Donación

Ayúdanos a salvar nuestros Animales

 La SVPAP es una ONG sin ánimo de lucro y su actividad principal es la recogida de animales abandonados y heridos en el Refugio de San Antonio de Benagéber, donde se les procura cuidados veterinarios, cobijo y alimentación hasta que encuentren un nuevo hogar.

También colaboramos en el mantenimiento del Plan de Esterilización Felina de algunas colonias, curando y esterilizando a los gatos que los/las voluntarios/as traen a nuestras instalaciones.

Además realizamos actividades divulgativas, a través de diferentes campañas, charlas en colegios y todo tipo de asociaciones, cursos de formación del profesorado educando en valores. Todo ello es posible gracias a la financiación que obtiene de las cuotas de socios/as, los beneficios de la Clínica Veterinaria y los donativos.

Si no deseas darte de alta como soci@ pero quieres colaborar haciendo una aportación económica puntual que ayudará a desarrollar y ampliar nuestras acciones, puedes hacerlo de dos formas, por paypal usando el boton de PAYPAL que indica ''¡DONAR AHORA!'' que encontrarás más abajo o mediante transferencia bancaria al número de cuenta indicado a continuación. No importa la cuantía del donativo, toda ayuda es bienvenida.

Cuenta de donativos:  BBVA - ES27 0182 0517 65 0201653062

Tenemos la opción mediante paypal https://www.paypal.me/helpsvpap

Donativos de material

Otra forma de hacer donativos y ayudar al funcionamiento de SVPAP, son las donaciones de material diverso:

El mantenimiento, en las mejores condiciones posibles, de nuestros animales e instalaciones es una tarea que requiere un doble esfuerzo. Por un lado el que realizan los trabajadores que se ocupan de que los animales estén alimentados y sus habitáculos limpios, de realizar las adopciones y de que su estado de salud sea el mejor posible. A este esfuerzo hay que sumar el económico, son muchos los productos que necesitamos de manera continua para que esta labor se lleve a cabo.

Aunque creas que dos escobas, un comedero, unas gasas o un colar antiparasitario no nos soluciona nada, no es así.

 

Toda ayuda es bienvenida y supone que el ahorro que tenemos en esos productos lo podemos aplicar a tratamientos médicos, intervenciones quirúrgicas y mejora de las instalaciones para que los animales estén en las mejores condiciones posibles durante el tiempo que estén allí, que siempre queremos sea el menor posible.

 

Lista de deseos de amazon 

 

 

Lista de Deseos de la Protectora en AMAZON


 

Hemos creado la Lista de Deseos de la Protectora en Amazon. Esta lista incluye todos los productos necesarios y que utilizamos 

Si quieres colaborar solo tienes que clicar en el siguiente  y comprar lo que quieras, nos llegará directamente al refugio. 

 

Lista de deseos

¡¡¡Entre todos mejoraremos la vida de nuestros peluditos!!!.