Donación

Ayúdanos a salvar nuestros Animales

 La SVPAP es una ONG sin ánimo de lucro y su actividad principal es la recogida de animales abandonados y heridos en el Refugio de San Antonio de Benagéber, donde se les procura cuidados veterinarios, cobijo y alimentación hasta que encuentren un nuevo hogar. También colaboramos en el mantenimiento del Plan de Esterilización Felina de algunas colonias, curando y esterilizando a los gatos que los/las voluntarios/as traen a nuestras instalaciones. Además realizamos actividades divulgativas, a través de diferentes campañas, charlas en colegios y todo tipo de asociaciones, cursos de formación del profesorado educando en valores. Todo ello es posible gracias a la financiación que obtiene de las cuotas de socios/as, los beneficios de la Clínica Veterinaria y los donativos.

Si no deseas darte de alta como soci@ pero quieres colaborar haciendo una aportación económica puntual que ayudará a desarrollar y ampliar nuestras acciones, puedes hacerlo de dos formas, por paypal usando el boton de PAYPAL que indica ''¡DONAR AHORA!'' que encontrarás más abajo o mediante transferencia bancaria al número de cuenta indicado a continuación. No importa la cuantía del donativo, toda ayuda es bienvenida.

Cuenta de donativos:  ING Direct – Código IBAN: ES58 1465 0300 64 1900392096

 

 

También puedes ayudarnos por tan solo 1€ al mes con nuestro grupo de Teaming haciendo click aquí.

 

Donativos de material

Otra forma de hacer donativos y ayudar al funcionamiento de SVPAP, son las donaciones de material diverso:

El mantenimiento, en las mejores condiciones posibles, de nuestros animales e instalaciones es una tarea que requiere un doble esfuerzo. Por un lado el que realizan los trabajadores que se ocupan de que los animales estén alimentados y sus habitáculos limpios, de realizar las adopciones y de que su estado de salud sea el mejor posible. A este esfuerzo hay que sumar el económico, son muchos los productos que necesitamos de manera continua para que esta labor se lleve a cabo.

Aunque creas que dos escobas, un comedero, unas gasas o un colar antiparasitario no nos soluciona nada, no es así. Toda ayuda es bienvenida y supone que el ahorro que tenemos en esos productos lo podemos aplicar a tratamientos médicos, intervenciones quirúrgicas y mejora de las instalaciones para que los animales estén en las mejores condiciones posibles durante el tiempo que estén allí, que siempre queremos sea el menor posible.