¿Qué pueden hacer l@s voluntari@s?

 

¿Qué pueden hacer l@s voluntari@s?

Puedes colaborar de muchísimas maneras distintas tanto en nuestro refugio como fuera de él. El tiempo que le puedas dedicar al voluntariado, lo elijes tu. Solo hay que cumplir estos requisitos:

1. Muchas ganas.

2. Firmar un contrato básico de voluntariado, el cual te lo pasaremos cuando contactes con nosotr@s.

3. ¡Disfrutar ayudando a todos nuestros peludetes!

Aquí están todos los grupos de voluntariado que tiene nuestra asociación, pero, sigue bajando, encontrarás el detalle de cada uno y como unirte. ¡Nuestros peludos os esperan! Si queréis pertenecer a uno o varios grupos, podeís solicitar más info en nuestra página de facebook: @VOLUNTARIADOSVPAP o bien escribir un correo a la dirección: voluntariadosvpap@gmail.com

 

Grupo de transporte SVPAP

En este grupo hay voluntarixs que llevan con su coche a nuestros animales del Refugio a nuestra Clinica en Valencia para que ahí les puedan hacer sus tratamientos.

Después, por la tarde, van a recogerlos a nuestra clínica para llevar a los animales devuelta al Refugio.

Estamos buscando volun-taxis para hacer transporte. 

¿Tienes coche propio y un rato libre? ¡Este es tu grupo!


Responsables: Luz y Amparo

 


Grupo de eventos SVPAP

Necesitamos siempre muchos voluntarios que nos ayuden a llevar cosas, cargar y descargar todo lo que tenemos para vender en las ferias y rastrillos donde participamos, que cada vez son más puesto que necesitamos recaudar mucho dinero para pagos y cuantos más seamos más cosas podremos llevar a los eventos y menos pesado se hace también. Hacemos rastrillos, ferias, tapeos vegetarianos, jornadas solidarias, recogidas de comida en súpermercados, mesas informativas… casi todo en Valencia.

Responsable: Vice 

 


Grupo de Mantenimiento SVPAP

Este grupo se encarga de la limpieza del refugio a fondo los domingos y festivos por la mañana de 9:30 a 14h únicamente, puesto que entre semana ya están los trabajadores.

Es un grupo donde los voluntarixs están en contacto directo con nuestros animales y es que, no solo es para limpiar sus jaulas para que su calidad de vida sea mejor en nuestro refugio, sino, que también juegan contigo y te dan todo lo mejor de ellos:


¡Todo su cariño! ¿Te dejarás querer? ¡Te esperamos!

 

Responsable: María José 

 


Grupo de Bienestar Animal SVPAP

En este grupo se pasea a los perretes los miércoles, viernes sábados y domingos de 9:30 a 13. Es una buena forma de estar en contacto con los peludos de nuestro refugio y MUY SANA. Es el momento ideal para pasar un buen rato con todos nosotros y que nuestros peludos puedan salir de sus jaulas.

Cuantos más gente vaya a pasear, ¡más podrán salir de paseo!

¿Te atreves a venir un día y convertirlo en un hábito de vida? ¡No te arrepentirás! Contáctanos a través del correo: paseossvpap@gmail.com

Responsable: Victor y Maite

Grupo Educativo SVPAP

En este grupo, se encargan de difundir la labor de la Svpap en las aulas educando en valores desde muy pequeñitos para tener concienciación sobre el maltrato animal y la responsabilidad de tener un nuevo miembro en tu familia.

Es uno de los grupos que menos voluntarixs dispone en estos momentos y sin embargo, es precioso acudir a las aulas con uno de nuestros perretes para que los más pequeños disfruten aprendiendo.

¿Quieres ayudar a concienciar a la nueva generación? ¡Te esperamos!

Responsable: Pepa 

 


Grupo de Felinos SVPAP

Si estás dispuest@ a pasar una mañana rodeadx de ronroneos, juegos y mucho, mucho amor, este es tu grupo de voluntariado.

Todos los sábados, de 9:30 a 13, podéis venir a estar con ellos y ayudarnos a quererlos de la manera en que nunca lo hicieron.

ADVERTENCIA: ¡ES ADICTIVO!

¡Os esperamos!

Responsables: Luz y Eva