La tarjeta que salva vidas
Te presentamos la única tarjeta que salva vidas:
Seguro que tienes muchas tarjetas en tu cartera, pero, ¿Cuántas de ellas consiguen salvar vidas? La S.V.P.A.P. presenta su tarjeta que consigue salvar vidas.
Si te preguntas: ¿Cómo es posible? Te explicamos cómo funciona en el siguiente vídeo:
No todo acaba ahí, y es que desde tan solo 4€ al mes además de disponer de nuestra exclusiva tarjeta de unidades limitadas y ayudar a seguir salvando vidas, ya formarás parte como socio o socia de nuestra asociación y tendrás muchas más ventajas:
-
- Descuentos en nuestra clínica veterinaria*
-
- Ventajas fiscales
-
- Informe mensual sobre la asociación
-
- Podrás acudir a las asambleas de socios/as de la asociación
Si ya tienes claro que quieres formar parte de nuestra familia de cuatro patas, ¡ESTÁS A UN CLICK DE CONSEGUIRLO!
Solo tendrás que entrar en el siguiente enlace, cumplimentar todos los datos y ... ¡LISTO! En muy poco tiempo tendrás en tu cartera la única tarjeta que salva vidas.
¡CLICK AQUÍ PARA OBTENER TU TARJETA QUE SALVA VIDAS!
Si tienes cualquier problema o duda a la hora de solicitar tu tarjeta, no dudes en escribirnos al correo electrónico: secretariadosvpap@gmail.com y contactaremos contigo a la mayor brevedad posible.
*Podrás acceder a los descuentos cuando hayas obtenido una antigüedad en la asociación superior a un año. Si por el contrario, deseas acceder diréctamente a los grandes descuentos de nuestra clínica, tienes la opción de poder hacerlo al instante abonando una cuota única por importe de 50€ en nuestra clínica. Además, por el pago de esa cuota única obtendrás los siguientes servicios al instante: vacuna de la rabia, vacuna heptavalente (en caso de perros) o vacuna trivalente (en caso de gatos) además de una desparasitación interna. Si tu amigo/a de cuatro patas ya tiene las vacunas al día y está desparasitado/a, no te preocupes pues te guardaremos estos productos para el año siguiente.
Podrás leer todos los términos y condiciones previamente al aceptar tu solicitud de inscripción.