¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Somos una entidad sin ánimo de lucro surgida en los años 70, donde a pesar de los años y de la cantidad de problemas que pueden surgir continuamos luchando por el mismo motor que son ellos.

Nuestra asociación se rige por unos estatutos y se gestiona a través de una Junta Directiva la cual hace sus funciones de forma voluntaria y sin ningún tipo de remuneración económica sin olvidar, el gran equipo de voluntariado que junto a los asociados/as y el personal, hacen que la labor del refugio pueda seguir adelante.

Además, la SVPAP cuenta con personal cualificado que se encarga de limpiar las zonas de los animales, con un equipo veterinario que se responsabiliza de la medicación, curas y coger las citas con los hospitales, si así lo requiere el animal. Nuestros animales nunca están solos. Y eso, es especial. Las 24 horas del día, nuestros perros y gatos están acompañados por el personal de bienestar animal. Sí, “nuestros”, porque aunque se vayan muy lejos, siguen siendo nuestros.

Y eso, realmente, es lo que tiene de especial la SVPAP. No somos nosotrxs, son ellxs. Porque mientras haya un solo animal que nos necesite, seguiremos existiendo.

Sin olvidar nuestra clínica veterinaria ubicada en la calle Palleter número 55 de Valencia, una clínica muy especial y es que, todos sus ingresos van destinados para seguir ayudando a todos nuestros amigos de cuatro pata del refugio.