La tarjeta que salva vidas

¡ENTRA A FORMAR PARTE DE NUESTRA FAMILIA HACIENDOTE SOCI@!

www.latarjetaquesalvavidas.com

Te presentamos la única tarjeta que salva vidas

Seguro que tienes muchas tarjetas en tu cartera, pero, ¿Cuántas de ellas consiguen salvar vidas? La S.V.P.A.P. presenta su tarjeta que consigue salvar vidas.

Si te preguntas: ¿Cómo es posible? Te explicamos cómo funciona en el siguiente vídeo:

No todo acaba ahí, y es que desde tan solo 4€ al mes además de disponer de nuestra exclusiva tarjeta de unidades limitadas y ayudar a seguir salvando vidas, ya formarás parte como socio o socia de nuestra asociación y tendrás muchas más ventajas:

  • - Descuentos en nuestra clínica veterinaria*

  • - Ventajas fiscales

  • - Informe mensual sobre la asociación

  • - Podrás acudir a las asambleas de socios/as de la asociación

Si ya tienes claro que quieres formar parte de nuestra familia de cuatro patas, ¡ESTÁS A UN CLICK DE CONSEGUIRLO!

Solo tendrás que entrar en el siguiente enlace, cumplimentar todos los datos y ... ¡LISTO! En muy poco tiempo tendrás en tu cartera la única tarjeta que salva vidas.

¡CLICK AQUÍ PARA OBTENER TU TARJETA QUE SALVA VIDAS!

 

Si tienes cualquier problema o duda a la hora de solicitar tu tarjeta, no dudes en escribirnos al correo electrónico: secretariadosvpap@gmail.com y contactaremos contigo a la mayor brevedad posible.

 

Podrás acceder a los descuentos cuando hayas obtenido una antigüedad en la asociación superior a un año y estar al corriente del pago de todos los recibos como asociado/a. Si por el contrario, deseas acceder directamente a los grandes descuentos de nuestra clínica,  tienes la opción de poder hacerlo al instante dándote de alta en nuestra clínica y abonando allí tu cuota de socio/a por importe de 50€ en nuestra clínica. Tu siguiente cuota se girará automáticamente transcurrido un año desde el alta.

Podrás leer todos los términos y condiciones previamente al aceptar tu solicitud de inscripción.