COMUNICADOS (ROGAMOS SU LECTURA)

  • Comunicado sobre el grupo de PASEOS:

Actualmente, debido a la COVID19 el voluntariado de paseos se ha visto afectado por modificaciones para que tanto nuestros animales como el voluntariado estemos seguros y seguras.

Lo primero de todo, para poder participar en nuestro voluntariado debes de firmar un contrato de voluntariado y además, ser mayor de edad o bien venir con la compañía de una persona adulta responsable y con el contrato de autorización y voluntariado, puedes descargar los formularios a través de los siguientes enlaces o bien solicitarlos en nuestras instalaciones junto a una fotocopia de tu NIF.

Enlace contrato de voluntariado:

https://svpap.org//userfiles/files/contrato_voluntariado_2019.pdf

Enlace autorización menores de edad:

https://svpap.org//userfiles/files/autorizacion_menores_edad.pdf

En cuanto al horario del voluntariado, el mismo comienza a las 09:00 y finaliza a las 12:30, es importante la puntualidad y tener en cuenta que es de principio a fin, ya que el máximo de voluntariado por día es de 15 personas, de ahí el motivo de que se deba realizar la jornada completa.

Las recomendaciones básicas y normas te las haremos saber cuando llegues, no tengas miedo por ser el primer día, pregunta lo que necesites por que para eso estamos pero básicamente, es poquita cosa:

- SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DEL COORDINADOR/A

- RECOGER LAS HECES DE NUESTROS PELUDOS

- USO DE MASCARILLA Y MANTENER DISTANCIA SOCIAL

Ah, y lo más importante: ¡DISFRUTAR DE LA EXPERIENCIA JUNTO A NUESTROS PELUDOS!

Así que nada, ya estás list@ para empezar, simplemente dinos qué día quieres venir para apuntarte en nuestra lista.

  • Comunicado del equipo de adopciones de la SVPAP: 

A pesar de que ya estemos en la llamada ''nueva normalidad'', desde la SVPAP vamos a seguir manteniendo las medidas de seguridad e higiene recomendadas.

Por lo que para acudir al refugio para adoptar o acoger, solo se atenderá bajo cita previa para evitar posibles aglomeraciones y garantizar que se pueda mantener la distancia social de seguridad.

Además, el uso de mascarilla será obligatorio en nuestras instalaciones. Si presentas sintomatología compatible con el COVID-19, rogamos no acudas a nuestro refugio y canceles la cita, así como si por cualquier otro motivo tampoco puedes acudir, rogamos nos avises para que podamos citar a otras personas.

Entre todos/as saldremos adelante, pero toca ser cautas/os y responsables.