Mis nuevos papas y mis hermanitos

15-12-2018 - Nota sobre Athos II

Foto 1 de 2     |  

Athos II
 
Hace unas semanas que me recogierón me llevarón a un piso, subimos en ascensor me dio miedo, aún sigue sin convencerme, pero me escondo detrás de mama y ella me acaricia hasta que la puerta se abre. Alli viven otros 2 perritos, no me gusta mucho que se acerquen a mi, esque son un poco pesados pero poco a poco los voy aceptando, aunque aún les gruño un poco, también hay una gatita con la que hago igual, soy viejito y no estoy para niñerias. Ala hora de dormir no me importa compartir las mantitas con ellos ni la comida ni el agua. Sin embargo tienen dos sobrinos pequeños uno de 11 años y otro de 1 con ellos todo es maravilloso sólo hacen que acariciarme y abrazarme eso me hace muy feliz.




comentarios

  1. por: Vice Thomas - 15-12-18
    1  

    :):)

    ¡Qué alegría saber de Athos a través de la web! La verdad es que tod@s estamos muy contentos de que por fin esté calentito en una casa... ¡Ojalá mucha más gente se anime como vosotros!

    Muchas gracias de nuevo por darle esa oportunidad y esperamos ver más cositas de Athos por aquí...

    ¡Un abrazo!
  2. por: Merche - 28-09-19
    2  

    Casi Cumplo Un Año Mas

    Holaaaaaa a Todos!!!!!!
    En contra de todas las expectativas en un mes hara 1AÑO que estoy en mi nueva y definitiva casita,
    estoy mucho mas cariñoso, pero nada de mas tranquilos salgo corriendo detras de mama y la rodeo corriendo y haciendo el caballito cuando lleva mi plato de comida, estoy mucho mejor de la panchota y aunque aun todas las mañanas y noche me dan pastillas, ya no me pongo tan malito como hace un año. A veces aun le hecho cuento me pongo mimoso y hago que mama se pase media hora acariaciondome hasta que me duermo, si quita la mano antes me quejo y la hago seguir, a veces se queja pero le pongo carita de pena y sigue aunque tenga sueño. De vez en cuando me llevan aun sitio donde me lavan me pone guapo y me dan mimos cuando salgo mama dice que parezco un peluche grande y sueva, tambien dice que aunque seamos unos pesados los tetes y yo es muy afortunada de tenernos y no se arrepiente ni un solo dia de tenerme en casa. Aunque cuando me hago pipi me riñe y yo pongo cara de pena y m voy a mi colchon, pero aun con las riñas y todo Creo que yo tambien soy afortunada y feliz de estar aquí.

    P.D: quiero agradecer a Bea a su mama, Sara a Vice y al resto de los colaboradores de la Prote por cuidarme todo el tiempo y encontrar a mis papis =)

Listado de seguimientos