Mercado de Navidad y Modelo Exclusivo SVPAP en San Antonio de Benagéber - 22 Diciembre 2018

14-12-18

FERIA DE LA NAVIDAD Y DESFILE DE PERROS (MODELO EXCLUSIVO) 22 DICIEMBRE SAN ANTONIO DE BENAGÉBER

Os esperamos el próximo 22 de diciembre en la Plaza del Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber de 10:00 a 14:00 para celebrar el Mercadillo de Navidad y Desfile de Perros (Modelo Exclusivo) de la SVPAP.

Ese día podréis realizar vuestras últimas compras Navideñas y colaborar de forma solidaria con todos los animales de nuestro refugio, además, también se celebrará la 1ª Edición de Modelo Exclusivo en San Antonio de Benagéber.

¿En qué consiste? ¡Sencillo!

Solo tendrás que acudir con tu perro/a a la plaza e inscribirte por tan solo 5€ (dicho importe irá destinado íntegro para nuestro refugio) y así podrás participar en el desfile de perros con dueño que se celebrará a las 13:00 horas en la misma plaza.

Las inscripciones quedarán abiertas a partir de las 10:00 de la mañana en el stand habilitado para ello. ¿Será tu mejor amigo de cuatro patas el primer Modelo Exlcusivo de San Antonio de Benagéber?

Mientras empieza el concurso, los más pequeños podrán disfrutar de todos los talleres que tenemos preparados para todos ellos.

¿Os habéis guardado la fecha en la agenda no?

¡OS ESPERAMOS!

Fecha del evento: 22-12-18